Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

PERDIDOS EN LA MUDANZA: Cálculo mental con decenas

  • 25,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Los más vendidos
  • EN STOCK
  • envío 6,00*

Comprar PERDIDOS EN LA MUDANZA: Cálculo mental con decenas los más vendidos por 25,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de PERDIDOS EN LA MUDANZA: Cálculo mental con decenas pertenece a las categorías Juegos de cálculo mental y concentración (28), Juegos de estrategia (14), TODOS NUESTROS JUEGOS (34), De 6 a 8 años (8), De 9 a 11 años (19) y De 11 a 13 años (17).

Encuentra productos relacionados y de similares características a PERDIDOS EN LA MUDANZA: Cálculo mental con decenas en "Juegos de cálculo mental y concentración".

Información

¡Esta mudanza nos está volviendo locos! "Perdidos en la Mudanza" es la última adición a nuestro catálogo, ideal para jugadores de 8 a 14 años que buscan una aventura y un desafío de cálculo mental y estrategia.

Exploración Intrigante: Muévete por el edificio, busca en las cajas entre el caos de una mudanza y encuentra lo que necesitas antes de que lo hagan tus oponentes.

Retos Matemáticos y Estrategia: Emplea los 6 dados para realizar operaciones matemáticas que te permitirán moverte por el tablero, consiguiendo la cantidad de decenas necesaria para pasar a la siguiente habitación o usar el ascensor. La estrategia y el cálculo se unen para avanzar hacia la victoria.

Sorpresas: Enfréntate a las travesuras del perro escondido que puede cambiar el rumbo del juego al alterar la ubicación de tus objetos, consigue dados extra o un mando para teletransportarte.

Contenido del Juego:

- 1 Tablero detallado con vistas del Edificio.

- Tarjetas de objetos.

- Dados y fichas de colores vivos para fácil identificación.

- Tarjetas de cajas sorpresa que incluyen giros inesperados y estratégicos.

“Perdidos en la Mudanza" es perfecto para sesiones de juego en el aula, reuniones familiares y como recurso didáctico que promueve el aprendizaje lúdico. Adquiere tu copia hoy y comienza la búsqueda en el laberinto de la mudanza.

El tablero y las cartas son de poliéster, lavables y duraderos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CARRERA DE CÁLCULO: introducción al calculo mental (a partir de 5 años)

18,00€

ESTE PRODUCTO SE ENVIARÁ EN UN PLAZO DE 1 - 3 DÍAS TRAS RECIBIR EL PEDIDO«Carrera de Cálculo» es el juego de mesa perfecto para los pequeños aprendices que aman la diversión y los desafíos. Diseñado para niños de 5 a 7 años, este emocionante juego invita a los jugadores a un recorrido por un tablero vibrante lleno de sumas, restas, dobles y mitades. Con cada lanzamiento del dado, los jugadores se sumergen en una carrera llena de cálculos y decisiones: ¿avanzarán hacia adelante o retrocederán?¿Cómo se Juega?Juego Interactivo: Tira el dado y mueve tu ficha, el color de la casilla decidirá qué tarjeta de operación matemática resolverás.Desarrollo de Habilidades Matemáticas: Aprende y practica operaciones matemáticas básicas de una manera divertida y emocionante.Fomento del Razonamiento Numérico: Cada casilla es una oportunidad para desarrollar la comprensión y el razonamiento matemático en los jóvenes jugadores.Características del Juego:Educativo y Divertido: Ideal para reforzar el aprendizaje de algoritmos básicos de aritmética y la representación didáctica de operaciones.Adaptado para Aprendices Jóvenes: Con reglas simples y una mecánica de juego atractiva, es perfecto para el primer ciclo de Primaria y el último curso de Infantil.Material de Calidad: El tablero y las cartas están fabricados con materiales duraderos, garantizando la seguridad y la resistencia para el uso continuo en casa o en el aula.Objetivo del Juego:En la «Carrera de Cálculo», ganas al ser el primero en llegar a la meta, pero el verdadero premio es el conocimiento y la confianza matemática que cada jugador construye en el camino.¡Prepara tus dados y cartas y únete a la «Carrera de Cálculo» para una experiencia de aprendizaje llena de risas, conteos y competencia amistosa!
EL REPARTIDOR DE PIZZA (NUEVO FORMATO) - Imagen 1

EL REPARTIDOR DE PIZZA (NUEVO FORMATO)

22,00€

Equivalencia de fracciones, adicción y sustracción.Aquí os dejo nuevos problemas para descargar en PDF, imprimir y resolverlos con nuestro juego.
INVASIÓN CLÁSICO, cálculo mental - Imagen 1

INVASIÓN CLÁSICO, cálculo mental

10,00€

ESTE PRODUCTO SE ENVIARÁ EN UN PLAZO DE 1 - 3 DÍAS TRAS RECIBIR EL PEDIDOInvasión es un juego de cálculo mental para 2 jugadores. Tira 3 dados y agrúpalos para conseguir todos los resultados posibles operando siempre con los 3. Invade los que consigas y cede el turno a tu contrincante. Gana quien más espacio invada.Juego desde 10 años, resultados mayores.Tablero lavable e irrompible.
INVASIÓN JUNIOR, cálculo mental - Imagen 1

INVASIÓN JUNIOR, cálculo mental

10,00€

ESTE PRODUCTO SE ENVIARÁ EN UN PLAZO DE 1 - 3 DÍAS TRAS RECIBIR EL PEDIDOInvasión es un juego de cálculo mental para 2 jugadores. Tira 3 dados y agrúpalos para conseguir todos los resultados posibles operando siempre con los 3. Invade los que consigas y cede el turno a tu contrincante. Gana quien más espacio invada.Juego desde 8 años: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones sencillas.Tablero lavable e irrompible.

LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN (para jóvenes y adultos), lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… Nivel de dificultad alto

70,00€

ESTE PRODUCTO TIENE UN PLAZO MAYOR DE ENVÍO (DOS SEMANAS TRAS REALIZAR EL PEDIDO)En el enigmático corazón del Antiguo Egipto, oculto bajo las abrasadoras arenas del desierto, reposa un ancestral secreto: la Pirámide del Último Faraón. A lo largo de los siglos, valientes aventureros y buscadores de tesoros han ansiado desvelar sus misterios, aunque escasos han sido los que han regresado para compartir sus hazañas.La leyenda se inicia con el último faraón, en los albores de su vejez, quien, impulsado por su insaciable deseo de inmortalidad y su soberbia desmedida, suplicó a Ra, el dios del sol, que dividiera una antigua reliquia en tres partes y le otorgara poderes mágicos. Quienes reunieran estas piezas, siglos más tarde, podrían viajar a su época, permitiéndoles admirar su grandiosa vida y la construcción de monumentos colosales en su honor. Ra, impresionado por la magnitud de los anhelos del faraón y su insaciable sed de poder, accedió a su petición y lanzó un antiguo hechizo sobre las piezas. Sin embargo, el faraón custodió celosamente el secreto de la ubicación de estas partes mágicas, y su tumba se convirtió en un misterio insoslayable que ha perdurado a lo largo de los siglos.El destino tejió sus propios hilos a lo largo de los años. Un día, en el zoco de una ciudad cercana, un mercader curioso encontró una de estas reliquias mágicas en un antiguo bazar de tesoros olvidados. Sin saber la verdadera naturaleza de su hallazgo, la vendió a un coleccionista, quien a su vez, la ofreci�� en una subasta internacional de artefactos antiguos.La segunda parte de la reliquia mágica fue desenterrada por un arqueólogo aventurero en una expedición a las profundidades del desierto.La tercera y última parte apareció en una tienda de antigüedades. Un comerciante, intrigado por los extraños símbolos tallados en la pieza, la adquirió en una transacción casual.De alguna manera misteriosa, las tres piezas mágicas han iniciado su propia travesía para reunirse en el mismo zoco, donde cada una tiene un valor de 6 monedas de oro.Tenéis solamente 90 minutos antes de que la pirámide se colapse y una tormenta de arena la borre de la historia. Enfrentad los desafíos y trampas que esta antigua estructura esconde en sus entrañas para desenterrar las codiciadas monedas de oro que necesitáis para comprar las reliquias. El tiempo corre y algunas partes empiezan a desmoronarse, así que sed veloces y astutos en vuestra búsqueda, y cuidaos mutuamente. El tiempo se escapa como el viento a través de las dunas del desierto. ¡La aventura comienza ahora!¿Cómo se juega?Antes de sumergirte en esta emocionante aventura, es crucial preparar adecuadamente el escenario.Sigue estos pasos:Distribución de las Baldosas: Comienza por tomar todas las baldosas y mézclalas sin desvelar las imágenes. Luego, cubre el suelo de la pirámide con ellas, asegurándote de que estén boca abajo. Las grises deben ocupar el perímetro exterior, mientras que las de colores se ubicarán en el interior. Las baldosas doradas no deben estar adyacentes entre sí.Asegúrate de contar con todo el material requerido para enfrentar los desafíos de cálculo mental, lógica y memoria.Selección de Exploradores: Cada jugador debe escoger una ficha de explorador.Objetivo y desarrollo:Se juega en equipo. El objetivo es desenterrar las monedas, comprar las 3 piezas y que todos los exploradores abandonen la pirámide a tiempo. Para ir al zoco, un jugador debe salir de la pirámide usando sus puntos de movimiento. Puede volver a entrar de la misma manera.Para empezar la partida, todas las fichas de los jugadores se colocan fuera del tablero. Los exploradores pueden adentrarse en la pirámide desde cualquier punto, considerando como su primer paso la baldosa que elijan para comenzar su búsqueda.El juego avanza por turnos, y cada jugador dispone de un total de 3 puntos de movimiento en cada turno. Es obligatorio gastar los 3 y tienes dos opciones para hacerlo:Desplazamiento: Por 1 punto de movimiento, puedes desplazarte de una baldosa a otra adyacente, en dirección horizontal o vertical.Activación de Baldosas: Por 2 puntos de movimiento, puedes voltear una baldosa para activar su poder. Para hacerlo, debes estar colocado encima de ella. Una vez activada, podrás utilizarla en ese momento y cada vez que vuelvas a detenerte sobre ella.Las baldosas en la pirámide tienen diferentes poderes, cada uno representado por un símbolo.Baldosas que ocultan monedas:Serpiente: Implica pruebas de cálculo mental que se resuelven individualmente y te otorgan 2 monedas de oro si las superas.Escarabajo: Requiere una prueba de memoria que se resuelve de manera individual y te otorga 1 moneda de oro si la superas.Baldosas de movimiento:Chacal: Permite moverte en forma de «L», similar al movimiento del caballo en el ajedrez.Brújula: Te permite moverte verticalmente.OVNI: Te permite desplazarte a cualquier casilla en la pirámide.Baldosas especiales:Antorcha: Ilumina todas las baldosas lindantes, dejándolas cara arriba y activando sus poderes. Debes elegir una sola prueba y una sola trampa para realizar en ese turno.Ojo de Ra: Permite a todos los jugadores ver una baldosa que todavía no ha sido activada.Baldosas trampa:Ankh: Presenta una prueba de lógica y visión espacial basada en pirámides fractales en 3D.Barca: Plantea una prueba de lógica basada en un rompecabezas cúbico. Ten en cuenta que el Ankh y la Barca son trampas de la pirámide, y deberás resolverlas en grupo para continuar jugando mientras el tiempo sigue corriendo.Faraón: Si activas esta baldosa, el faraón se despierta y debes devolverle la mitad del oro que tengas en tu poder en ese momento.Piedra: Desactiva todas las baldosas lindantes, deshabilitando sus poderes.
SUMA Y SIGUE - Imagen 1SUMA Y SIGUE - Imagen 2

SUMA Y SIGUE

23,00€

Juego de descartes de cálculo mental. Máximo nivel de concentración, dificultad media. Desde 10 años. De 2 a 4 jugadores.Las cartas son de poliéster irrompible y lavable.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.