Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

INVASIÓN CLÁSICO, cálculo mental

Comprar INVASIÓN CLÁSICO, cálculo mental por 10,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de INVASIÓN CLÁSICO, cálculo mental pertenece a las categorías Juegos de cálculo mental y concentración (28), TODOS NUESTROS JUEGOS (34) y De 9 a 11 años (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a INVASIÓN CLÁSICO, cálculo mental en "Juegos de cálculo mental y concentración".

Información

ESTE PRODUCTO SE ENVIARÁ EN UN PLAZO DE 1 - 3 DÍAS TRAS RECIBIR EL PEDIDO

Invasión es un juego de cálculo mental para 2 jugadores. Tira 3 dados y agrúpalos para conseguir todos los resultados posibles operando siempre con los 3. Invade los que consigas y cede el turno a tu contrincante. Gana quien más espacio invada.

Juego desde 10 años, resultados mayores.

Tablero lavable e irrompible.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ALERTA MÁXIMA

23,00€

¡Atrévete con el juego de cartas que te mantendrá en Alerta Máxima!"Alerta Máxima" te lleva a un emocionante mundo de estrategia y táctica. Con 56 cartas de poliéster duraderas y lavables, este juego desafía tu atención, cálculo rápido y habilidades estratégicas.Dinámica del JuegoEn "Alerta Máxima", cada elección puede cambiar el destino de la partida. Combina colores, resuelve operaciones matemáticas y usa cartas especiales para superar a tus rivales. ¡Pero cuidado! Debes estar siempre atento a las normas, consecuencias y cambios en el juego. Cada distracción se penaliza con cartas adicionales.Variedad de Modos de JuegoElige entre el "Modo Principiante", el "Modo Básico" y el "Modo Caos", donde los ganadores añaden nuevas reglas. Adecuado para jugadores de 12 años en adelante y grupos de 3 a 10 personas, "Alerta Máxima" es un juego donde la concentración, la estrategia y las sorpresas en cada turno son clave para la victoria.¿Estás listo para desafiar tu atención y habilidades en este juego donde no podrás fiarte de nadie?
CUENTA ATRÁS, cálculo mental, desde 8 años - Imagen 1

CUENTA ATRÁS, cálculo mental, desde 8 años

24,00€

Cuenta atrás es una nueva versión de Carrera de cálculo, a un nuevo nivel de competencia numérica y rapidez mental, recomendado a partir de 8 años.Este juego intensifica la carrera con casillas que te impulsan hacia adelante a través de desafíos matemáticos a contrarreloj. Con cada tirada de los dados, los jugadores se sumergen en una emocionante prueba de agilidad aritmética, donde solo los más rápidos y precisos podrán reclamar la victoria.¿Cómo se Juega?Cálculo Dinámico: Sigue las instrucciones de los coloridos personajes del tablero para determinar las operaciones matemáticas que harás en cada ronda.Pruebas a Contrarreloj: Las casillas especiales te enfrentan a pruebas de cálculo donde cada segundo cuenta. Resuelve rápidamente para avanzar con determinación hacia la meta.Carrera por la Meta: Combina estrategia y velocidad para superar a tus competidores, calculando tu camino hacia el triunfo.Características del Juego:Desafío Avanzado: «Cuenta Atrás» es perfecto para aquellos que buscan un reto mayor que el presentado en «Carrera de Cálculo», con pruebas diseñadas para poner a prueba incluso a los más diestros en matemáticas.Educación en Acción: Es una carrera de habilidades matemáticas que pone a prueba tu rapidez y precisión bajo presión, mejorando tu cálculo mental y tu capacidad de respuesta.Diversión Competitiva: Experimenta la emoción de una verdadera competencia matemática, donde el cálculo rápido es la clave para ser el campeón.Objetivo del Juego:Conviértete en el campeón de «Cuenta Atrás», donde cada operación correcta es un paso más cerca del éxito. ¿Estás listo para asumir el reto y demostrar que eres el más rápido en el reino de los números?

DEDÚN: juego solitario de cálculo mental para adultos

20,00€

¡Bienvenido a Dedún, el juego solitario que pondrá tu mente en forma y te brindará momentos de relajación y diversión!En este emocionante juego, coloca el cubo con todas las caras en blanco (número 0) en el centro del tablero. Lanza los 3 dados uno por uno y ordénalos para formar un número de 3 cifras.¿En qué consiste?Tu objetivo es alcanzar ese número utilizando la mayor cantidad de cubos posible. Cada cubo tiene un valor indicado con números egipcios en la cantidad de caras que le corresponda, pudiendo sumar entre sus caras: 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200 o 500. Suma los cubos colocados a la derecha y resta los colocados a la izquierda del número 0. También puedes multiplicar dos cubos colocando uno en la segunda fila, en la misma columna. No se permite multiplicar el 1, el 10 ni el 100.Debes colocar al menos un cubo en cada una de las 3 zonas del tablero. Intenta conseguir el resultado con la mayor cantidad de operaciones y cubos. Cada hueco en el tablero indica la puntuación del cubo que lo ocupa. En la primera fila, los huecos se llenan en orden, desde el cero hacia la derecha y la izquierda.¡Desafía tus habilidades de cálculo mental y estrategia en Dedún! Pon a prueba tu mente y disfruta de este juego solitario adictivo.¡Juega ahora y alcanza puntuaciones récord en Dedún!
EL BOSQUE ENCANTADO, suma y resta de decenas, desde 6 años - Imagen 1

EL BOSQUE ENCANTADO, suma y resta de decenas, desde 6 años

15,00€

El bosque encantado es un sencillo juego de mesa para practicar suma y resta de decenas.Como todos nuestros juegos, está hecho con materiales lavables e irrompibles. Recomendado a partir de 6 años.

ISLA PIRATA: Desafía los Mares en una Carrera por el Oro de Jack O’Coins

27,00€

Desafía tu lógica y habilidades matemáticas en una emocionante aventura pirata.Descripción:Embárcate en «Isla Pirata», un juego de mesa donde la astucia matemática te llevará al tesoro escondido de Jack O’Coins. El legendario pirata, conocido por su riqueza y su elixir de larga vida, está listo para compartir su oro con el pirata más habilidoso. Para encontrar a este afortunado, Jack ha organizado una emocionante serie de pruebas matemáticas. ¿Podrás ser tú quien descubra en qué número está pensando?¿Cómo se Juega?Retos Rápidos de Lógica: Enfréntate a desafíos de resolución mental de ecuaciones con rapidez y precisión para descubrir los números secretos que Jack tiene en mente.Niveles para Cada Etapa Educativa: Con opciones adecuadas para cada nivel de Primaria. Elige uno, que irá incluído en el pack, y amplíalo con con más niveles cuando quieras.Carrera por el Tesoro: Compite para ser el más veloz en resolver los enigmas de Jack y avanza hacia la victoria, acumulando riquezas y acercándote al título del pirata más astuto.Características del Juego:Material Resistente a Cualquier Tormenta: Fabricado para aguantar las más duras condiciones, cada componente es lavable e irrompible, garantizando la diversión partida tras partida.Aprendizaje y Diversión en Alta Mar: Fortalece tus habilidades numéricas y de razonamiento lógico mientras te sumerges en un mundo de aventura pirata.Estrategia y Sabiduría en Alta Mar: Invita a familiares y amigos a un viaje emocionante, donde la sabiduría matemática y la estrategia se combinan para desvelar los secretos de la Isla Pirata. En un juego perfecto para mentes inquietas y corazones aventureros.Ambiente Pirata Auténtico: Con una narrativa envolvente y un diseño atractivo, «Isla Pirata» ofrece una experiencia de juego que es tan rica en historia como en educación.Todo el juego es lavable e irrompible.Te dejamos un PDF en tamaño A3 con cartas para que puedas imprimir y crear a tu manera.Mira el siguiente video y aprende a jugar.

más variaciones

LA LEYENDA DEL ÚLTIMO FARAÓN (para jóvenes y adultos), lógica, cálculo mental, estrategia, memoria… Nivel de dificultad alto

70,00€

ESTE PRODUCTO TIENE UN PLAZO MAYOR DE ENVÍO (DOS SEMANAS TRAS REALIZAR EL PEDIDO)En el enigmático corazón del Antiguo Egipto, oculto bajo las abrasadoras arenas del desierto, reposa un ancestral secreto: la Pirámide del Último Faraón. A lo largo de los siglos, valientes aventureros y buscadores de tesoros han ansiado desvelar sus misterios, aunque escasos han sido los que han regresado para compartir sus hazañas.La leyenda se inicia con el último faraón, en los albores de su vejez, quien, impulsado por su insaciable deseo de inmortalidad y su soberbia desmedida, suplicó a Ra, el dios del sol, que dividiera una antigua reliquia en tres partes y le otorgara poderes mágicos. Quienes reunieran estas piezas, siglos más tarde, podrían viajar a su época, permitiéndoles admirar su grandiosa vida y la construcción de monumentos colosales en su honor. Ra, impresionado por la magnitud de los anhelos del faraón y su insaciable sed de poder, accedió a su petición y lanzó un antiguo hechizo sobre las piezas. Sin embargo, el faraón custodió celosamente el secreto de la ubicación de estas partes mágicas, y su tumba se convirtió en un misterio insoslayable que ha perdurado a lo largo de los siglos.El destino tejió sus propios hilos a lo largo de los años. Un día, en el zoco de una ciudad cercana, un mercader curioso encontró una de estas reliquias mágicas en un antiguo bazar de tesoros olvidados. Sin saber la verdadera naturaleza de su hallazgo, la vendió a un coleccionista, quien a su vez, la ofreció en una subasta internacional de artefactos antiguos.La segunda parte de la reliquia mágica fue desenterrada por un arqueólogo aventurero en una expedición a las profundidades del desierto.La tercera y última parte apareció en una tienda de antigüedades. Un comerciante, intrigado por los extraños símbolos tallados en la pieza, la adquirió en una transacción casual.De alguna manera misteriosa, las tres piezas mágicas han iniciado su propia travesía para reunirse en el mismo zoco, donde cada una tiene un valor de 6 monedas de oro.Tenéis solamente 90 minutos antes de que la pirámide se colapse y una tormenta de arena la borre de la historia. Enfrentad los desafíos y trampas que esta antigua estructura esconde en sus entrañas para desenterrar las codiciadas monedas de oro que necesitáis para comprar las reliquias. El tiempo corre y algunas partes empiezan a desmoronarse, así que sed veloces y astutos en vuestra búsqueda, y cuidaos mutuamente. El tiempo se escapa como el viento a través de las dunas del desierto. ¡La aventura comienza ahora!¿Cómo se juega?Antes de sumergirte en esta emocionante aventura, es crucial preparar adecuadamente el escenario.Sigue estos pasos:Distribución de las Baldosas: Comienza por tomar todas las baldosas y mézclalas sin desvelar las imágenes. Luego, cubre el suelo de la pirámide con ellas, asegurándote de que estén boca abajo. Las grises deben ocupar el perímetro exterior, mientras que las de colores se ubicarán en el interior. Las baldosas doradas no deben estar adyacentes entre sí.Asegúrate de contar con todo el material requerido para enfrentar los desafíos de cálculo mental, lógica y memoria.Selección de Exploradores: Cada jugador debe escoger una ficha de explorador.Objetivo y desarrollo:Se juega en equipo. El objetivo es desenterrar las monedas, comprar las 3 piezas y que todos los exploradores abandonen la pirámide a tiempo. Para ir al zoco, un jugador debe salir de la pirámide usando sus puntos de movimiento. Puede volver a entrar de la misma manera.Para empezar la partida, todas las fichas de los jugadores se colocan fuera del tablero. Los exploradores pueden adentrarse en la pirámide desde cualquier punto, considerando como su primer paso la baldosa que elijan para comenzar su búsqueda.El juego avanza por turnos, y cada jugador dispone de un total de 3 puntos de movimiento en cada turno. Es obligatorio gastar los 3 y tienes dos opciones para hacerlo:Desplazamiento: Por 1 punto de movimiento, puedes desplazarte de una baldosa a otra adyacente, en dirección horizontal o vertical.Activación de Baldosas: Por 2 puntos de movimiento, puedes voltear una baldosa para activar su poder. Para hacerlo, debes estar colocado encima de ella. Una vez activada, podrás utilizarla en ese momento y cada vez que vuelvas a detenerte sobre ella.Las baldosas en la pirámide tienen diferentes poderes, cada uno representado por un símbolo.Baldosas que ocultan monedas:Serpiente: Implica pruebas de cálculo mental que se resuelven individualmente y te otorgan 2 monedas de oro si las superas.Escarabajo: Requiere una prueba de memoria que se resuelve de manera individual y te otorga 1 moneda de oro si la superas.Baldosas de movimiento:Chacal: Permite moverte en forma de «L», similar al movimiento del caballo en el ajedrez.Brújula: Te permite moverte verticalmente.OVNI: Te permite desplazarte a cualquier casilla en la pirámide.Baldosas especiales:Antorcha: Ilumina todas las baldosas lindantes, dejándolas cara arriba y activando sus poderes. Debes elegir una sola prueba y una sola trampa para realizar en ese turno.Ojo de Ra: Permite a todos los jugadores ver una baldosa que todavía no ha sido activada.Baldosas trampa:Ankh: Presenta una prueba de lógica y visión espacial basada en pirámides fractales en 3D.Barca: Plantea una prueba de lógica basada en un rompecabezas cúbico. Ten en cuenta que el Ankh y la Barca son trampas de la pirámide, y deberás resolverlas en grupo para continuar jugando mientras el tiempo sigue corriendo.Faraón: Si activas esta baldosa, el faraón se despierta y debes devolverle la mitad del oro que tengas en tu poder en ese momento.Piedra: Desactiva todas las baldosas lindantes, deshabilitando sus poderes.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.